Cerrajeros Poble Nou 24 horas

Los Cerrajeros Poble Nou 24 horas siempre estamos actualizando nuestros conocimientos para encontrar nuevas formas de realizar nuestro trabajo de una manera más eficiente. Aunque cada vez que uno de estos descubrimientos aparece, eso significa que hay más formas de vulnerar nuestras puertas y por lo tanto quedamos expuestos a robos más fácilmente. Es por eso que siempre te queremos dar las mejores recomendaciones para mantener tu hogar seguro.
Esta nueva técnica que se creó se parece a una que hemos tratado anteriormente, pero con una sofisticación mucho más avanzada: El impressioning. Como hemos explicado, el impressioning es una técnica en donde utilizamos una llave en blanco para ir detectando la combinación de los pines de una cerradura, pero como no tenemos certeza de la combinación tenemos que ir creando muescas en la llave hasta dar en el blanco.
La nueva técnica puede usarse de dos formas. La primera consiste en calentar con una fuente directa de fuego, como una vela o un mechero, una llave en blanco hasta que se cree una capa de hollín negro en la llave. Luego podemos ir realizando el impressioning con mucha más precisión porque sabremos exactamente dónde se encuentra los surcos que debemos realizar sin dañar la llave.
La segunda forma de usar esta técnica es un poco más rudimentaria pero nos puede sacar de apuros. Para esta, sí necesitamos la llave original para poder copiarla. De la misma forma que explicamos antes, vamos a calentar la llave hasta crear una capa gruesa de hollín. Luego, pegamos un pedazo de cinta adhesiva transparente encima de la llave con el hollín. Finalmente, retiramos la cinta y tendremos una copia de la llave, que podemos colocar en algún objeto metálico maleable, como una tapa de una lata. Recortamos la lata orientándonos con la cinta.
De esta forma, tendremos una copia de una llave. Debido a su material, esta puede romperse fácilmente, pero puede sacarnos de una emergencia.

visite Cerrajero Sabadell